Todo El Mundo

Espera...

Un momento por favor, procesando tu información.
Ingreso de Usuarios
Registrarse ǀ Recordar Contraseña

Desde Colombia, puede visitar nuestros diferentes Puntos de Logística y Servicios TCC, ubicados estratégicamente en las principales ciudades del país y realizar sus envíos de pequeños paquetes o correspondencia al exterior por medio de nuestra alianza estratégica. Ahora también tenemos nuestro servicio de envíos internacionales diseñado especialmente para nuestros clientes corporativos.

Manual

En esta guía conocerá paso a paso el proceso para crear una remesa, rastrear y verificar el historial de sus envíos.

Conozca aquí el manual

Tarifa

El flete se liquidará de acuerdo al peso y/o volumen suministrado por el cliente, y el tipo de mercancía.

Puede acudir a nuestros diferentes Puntos de Logística y Servicios TCC, ubicados estratégicamente en las principales ciudades de Colombia y en Miami, y realizar sus envíos de documentos, paquetes y encomiendas al exterior.

Consulta nuestras tarifas y toda la información que requiera en nuestros Puntos de Logística y Servicios TCC.

Documentación

De acuerdo al tipo de envío que requiera sacar del país pueden aplicar: formatos de declaración de exportación, guía máster AWB - BL, validación de aduanas en los Estados Unidos, certificados de material peligroso, etc.

Impuestos

Se liquidarán los impuestos de ley para el servicio de envíos urgentes y podrá realizar su pago en el país de destino.


Gastos adicionales

Dentro de la tarifa de envío no están contemplados los costos generados por la operación, como son: gastos aduaneros, bodegajes, nacionalización. El cliente o importador, será el responsable de la información suministrada en el momento del despacho, tanto en precios, como en la descripción del producto.

`