Inicio   >   Blog  > ¿SABÍAS QUE CON LOS SERVICIOS ONLINE DE TCC PUEDES REALIZAR TUS ENVÍOS SIN SALIR DE TU CASA Y OFICINA?

¿SABÍAS QUE CON LOS SERVICIOS ONLINE DE TCC PUEDES REALIZAR TUS ENVÍOS SIN SALIR DE TU CASA Y OFICINA?

Los grandes avances tecnológicos nos permiten día a día, brindarle a nuestros clientes soluciones logísticas a su medida. Por eso queremos que conozcas cómo puedes usar todos nuestros servicios online para que tus envíos lleguen a cualquier parte del país, y sin necesidad de salir de casa:

  1. COTIZAR ENVÍO: desde nuestro sitio web o APP, puedes conocer el valor aproximado de tus envíos seleccionando la ciudad origen y destino.
  2. SOLICITAR RECOGIDA: no necesitas desplazarte para entregarnos tus envíos, de manera fácil y rápida, puedes solicitar este servicio aquí: sin costo adicional.
  3. GENERACIÓN DE GUÍA: si quieres ahorrar tiempo al momento de gestionar tu envío, puedes generar tu guía antes de entregar tu mercancía a nuestros auxiliares logísticos.
  4. CONSULTAR RECOGIDA: ¿cuál es el proceso interno que tenemos para gestionar tus recogidas?
  5. RASTREAR ENVÍO: gracias a nuestra Torre de Control Inteligente, puedes conocer en tiempo real el estado y las novedades de tus envíos. Realiza el seguimiento.
  6. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA: desde nuestro sitio web, también puedes descargar el soporte de tu factura, solo debes contar con el número de identificación y el número de guía.

Ahora que conoces cómo podemos ayudarte, ¿qué esperas para contar con TCC como tu aliado logístico? Recuerda que siempre estamos dispuestos asesorarte y hacer crecer tu negocio.

Artículos Relacionados


perfil del consumidor

PERFIL DEL CONSUMIDOR LÓGISTICO: CLAVE DEL ÉXITO EN EL SECTOR

Es evidente que vivimos una época de transformación en la forma de hacer negocios en el mundo y la manera en que las empresas asumen sus retos ante la continua renovación que tienen los clientes en lo que a necesidades respecta. Para el sector logístico, no es la excepción, y comprender el perfil del consumidor logístico se vuelve no en una necesidad, sino en una obligación dentro de la industria.

Read More


0 Comments12 Minutes

INVENTARIO DE TU EMPRESA Y 5 FORMAS DE ORGANIZARLO EXITOSAMENTE

Un inventario organizado significa incremento en el valor de tus activos y, si aplicas estos nuevos 5 consejos, mejorará tú productividad.

Read More


0 Comments12 Minutes

BENCHMARKING

El benchmarking es una práctica que consiste en tomar como referentes los productos, servicios o procesos de otra empresa de tu mismo rubro que consideras líder.

Read More


0 Comments10 Minutes

FULFILLMENT

El proceso de fulfillment permite que tus clientes reciban sus pedidos como se prometieron al menor tiempo y costo posible. Aprende sus claves.

Read More


0 Comments9 Minutes

VENTAS POR INTERNET

Las ventas por Internet están creciendo cada vez más. Conoce las cinco claves para sumarte al ecommerce desde las redes sociales y desarrollar tu negocio.

Read More


0 Comments7 Minutes

GESTIÓN LOGÍSTICA

La gestión logística es clave para comenzar tu negocio y posicionarte en el mercado global. En este artículo te decimos cuáles son los pasos que necesitas.

Read More


0 Comments7 Minutes