Inicio   >   Corporativo  > Alerta delictiva  > Recomendaciones


Si recibes algún correo electrónico distinto al dominio de TCC, haz caso omiso, ya que han intentando hacerse pasar por nosotros, pidiéndole a los clientes información sobre sus datos personales para una supuesta “actualización”.

Si llega a tu celular algún mensaje de texto relacionado con alguna solicitud que no has realizado, ignóralo. En TCC las notificaciones automáticas se envían únicamente cuando los clientes nos autorizan o realizan alguna solicitud de nuestros servicios.

Antes de entregar tu mercancía a nuestros Auxiliares Logísticos, asegúrate de que cuenten con estos elementos que son característicos del uniforme:
* Si el lugar de origen y destino es atendido a través de un aliado, no aplica el uniforme.

  • Camiseta roja con el logo de TCC. Para el caso de la regional Bogotá, los auxiliares tienen un buso manga larga.
  • Correa negra.
  • Pantalón gris dos bolsillos laterales.

Ten presente que nuestros auxiliares logísticos tienen un dispositivo móvil en el que registran la información relacionada con el envío que tu nos entregas. Por eso, verifica que si lo tengan en el momento en que tu entregas tu mercancía.
* Si el lugar de origen y destino es atendido a través de un aliado, el dispositivo móvil no aplica.

Podemos transportar tu mercancía en motocarros, vehículos eléctricos, vehículos integrados o camiones. Todos con una particularidad especial y es el logo de TCC. Verifica aquí los distintos tipos:
* Cuando el servicio se brinda a través de un aliado, por lo general, no cuentan con el distintivo del logo.

Si realizas una recogida con un valor igual o superior a $500.000 mil pesos, recibirás a tu celular un código de seguridad y en el momento en que nuestro auxiliar logístico llegue a tu dirección, deberás solicitarle la confirmación del código de seguridad antes de entregar tu mercancía.